Cine

Vampiros del día

Daybreakers - 2009
Director: Michael Spierig, Peter Spierig Elenco: Ethan Hawke, Sam Neill, Willem Dafoe, Claudia Karvan, Mungo McKay, Emma Randall, Harriet Minto-Day, Jay Laga'aia, Damien Garvey, Sahaj Dumpleton Género: acción País: Australia, Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 98 Censura: Mayores de 14 años
Vota:
Edward Dalton (Hawke) es un investigador en el 2017, cuando una plaga desconocida ha transformado a la población mundial en vampiros. Mientras la humanidad se acerca rápidamente a la extinción, los vampiros deben capturar y "cultivar" a todos los que permanecen vivos, o encontrar un sustituto de la sangre antes que se les acabe el tiempo. Sin embargo, un grupo de vampiros encubiertos hacen un increíble descubrimiento que tiene el poder de salvar a la raza humana.

» Vea toda la cartelera de cine
» Vea los próximos estrenos
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: