Conciertos

Banda Conmoción

Fecha: 14/04/2012

Hora: 23:00

Centro Cultural Amanda

Embajador Doussinagne 1767

Hasta las 23:00 hrs.: $3.000. General: $7.000.

Vota:
Para que tengas un sábado como mereces, Amanda presenta en su escenario a la Banda Conmoción. Así podrás disfrutar de un carnaval con su mezcla de música nortina, tropical y gitana. De la morenada a la cumbia, y de los Balcanes al mambo y el chachachá.

» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de fusión[facebook]



¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son: Monica Herrera Hidalgo, Carlos Pereda, Wendy Vd Sanden, Manuel Romero Lineros y Marion Sandoval. ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 17:50 horas de hoy, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl.El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dónde y cuándo las productoras estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de música

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: