Cine

Perros de la calle

Reservoir Dogs - 1992
Director: Quentin Tarantino Elenco: Harvey Keitel, Tim Roth, Michael Madsen, Chris Penn, Steve Buscemi, Lawrence Tierney, Randy Brooks, Kirk Baltz, Edward Bunker, Quentin Tarantino Género: crimen, thriller País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 99 Censura: No disponible
Vota:
Los terribles y sanguinarios White, Orange, Pink, Blonde y Blue realizan, bajo esos seudónimos, un robo en una joyería, planeado por el gángster Joe Cabot y su hijo Eddie. Pero la rápida intervención de la policía hace que el atracto tome otro rumbo: Blue es asesinado y Orange seriamente herido. White logra llegar al escondite donde todos debían encontrarse. Pink, quien logró escapar tras el asalto, es seguido por Blonde, quien ha secuestrado a un joven policía. Cuando Eddie arriba al escondite, todos se preguntan quién pudo haberle avisado a las autoridades.

Esta violenta cinta marcó el debut de Quentin Tarantino en la pantalla grande, una película que de inmediato cosechó importantes premios, como el premio de la prensa en el Festival de Toronto, dos trofeos en Sitges (Mejor Director y Mejor Guión), el premio al Mejor Actor de Reparto en los Independent Spirit y la participación en el Festival de Sundance.

» Vea toda la cartelera de cine
» Vea los próximos estrenos
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: