Cine

El dedo en la llaga

El dedo en la llaga - 1996
Director: Alberto Lecchi Elenco: Darío Grandinetti, Juanjo Puigcorbé, Karra Elejalde, Luisina Brando, Mario Pasik, Martin Kalwill, Federico Olivera, Eleonora Wexler, Erica Rivas Género: comedia País: Argentina, España Idioma: español Duración: 115 Censura: No disponible
Vota:
Dos actores llegan a Argentina procedentes de España, en busca de conseguir éxito con una obra teatral que habla sobre el hombre y su tránsito en la vida. Pero el problema es que cada vez hay menos espectadores. El viejo automóvil que conducen sufre fallas mecánicas a medio camino y ambos deben iniciar una aventura llena de poesía.

Segundo largometraje del argentino Alberto Lecchi, que ganó dos premios en el Festival de La Habana: el premio FIPRESCI y el galardón OCIC.

» Vea toda la cartelera de cine
» Vea los próximos estrenos
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: