Cine

Adivina quién viene a cenar

Guess Who's Coming to Dinner - 1967
Director: Stanley Kramer Elenco: Spencer Tracy, Sidney Poitier, Katharine Hepburn, Katharine Houghton, Cecil Kellaway, Beah Richards, Roy Glenn, Isabel Sanford, Virginia Christine Género: drama, romance País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 108 Censura: No disponible
Vota:
Joey Drayton (Houghton), una joven estadounidense de buena familia, cayó enamorada durante sus vacaciones de un doctor de color llamado John Wade Prentice (Poitier), un médico de grandes méritos y reputación internacional. Ambos planean casarse y Joey llega a presentar a su futuro marido a su madre, Christina (Hepburn). Y la noticia es choqueante para ella: su hija se casará con un hombre negro.

Esta celebrada película de Stanley Kramer obtuvo diez nominaciones a los premios Oscar, de los cuales consiguió dos estatuillas: una para Katharine Hepburn como Mejor Actriz y otro para William Rose, autor del guión. La cinta también postuló a siete Globos de Oro, pero de aquella ceremonia se fue con las manos vacías.

» Vea toda la cartelera de cine
» Vea los próximos estrenos
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: