Conciertos

Flor de Orquesta

Fecha: 14/06/2014

Hora: 20:30

Corporación Cultural La Reina

Santa Rita 1153

General: $4.000. Estudiantes y tercera edad: $3.000.

Vota:
El sonido de las orquestas de los años cuarenta y cincuenta es reeditado por Flor de Orquesta con instrumentos de viento, cuerda y percusión. El grupo acude al bolero para dar vida a un repertorio que recuerda el romanticismo de aquellos años.

Después del éxito de su primer disco, Boleros Inolvidables, que incluye clásicos como "El Bodeguero", "Me lo dijo Adela", "Lucero" y "Bésame mucho", la banda interpretará su segundo disco Grandes Clásicos Bilables: La Fiebre de los Años 40, además de otros éxitos infaltables de los años 30 y 50, en la Corporación Cultural de La Reina el sábado 14 de junio.

La agrupación musical está compuesta por destacados músicos chilenos de amplia trayectoria como son Omar Lavadié (cantante y accesorios), Nelson Vera (contrabajo), Marcelo Salinas (primera guitarra), Aníbal Pinto S. (segunda guitarra y voz), Jorge Lobos (trompeta y voz), Francisco Bosco (Saxo tenor y Voz), Juan Pablo Bosco (congas) y Caruso Moraga (timbaleta, bongo y percusión latina).


» Vea la agenda de conciertos [facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: