Cine

Furia de titanes

Clash of the Titans - 2010
Director: Louis Leterrier Elenco: Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Jason Flemyng, Gemma Arterton, Alexa Davalos, Tine Stapelfeldt, Mads Mikkelsen, Luke Evans Género: acción, aventuras País: Estados Unidos, Gran Bretaña Idioma: inglés Duración: 106 Censura: Todo espectador (7 años)
Vota:
Nacido como un dios, pero criado como un mortal, Perseo (Worthington) no puede salvar a su familia de Hades (Fiennes), un vengativo dios del inframundo griego. Sin nada más que perder, Perseo se ofrece como voluntario para liderar una peligrosa misión para vencer a Hades antes que pueda tomar el poder de Zeus (Neeson) y desatar el infierno en la Tierra. Como caudillo de una osada banda de guerreros, Perseo inicia un viaje hacia los mundos prohibidos, batallando demonios y bestias, del que sólo podrá salir vivo si acepta su poder como dios, desafiar su destino y crear su propia identidad.

Esta cinta del cineasta parisino Louis Leterrier, es un remake de la película homónima de 1981, en la que toma con gran libertad la historia de Perseo y reúne otros personajes y dioses de la mitología griega.

» Vea toda la cartelera de cine
» Vea los próximos estrenos
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: