Conciertos

Ex Shamanes Crew

Fecha: 21/07/2013

Hora: 16:00

Teatro Caupolicán

San Diego 850

General: $6.000. Valor no incluye cargo por servicio. Sistema Ticketek, Falabella, Cine Hoyts y Callcenter 690 2000. Sin cargo en Eurocentro y tiendad The Knife. www.ticketek.cl

Vota:
Este 21 de julio se reunirán importantes bandas nacionales quienes animarán un concierto homenaje a Mc Browen, ex integrante de Shamanes Crew, quien falleció el 11 de febrero de este año en un accidente automovilístico. Los encargados de animar la jornada musical serán Shamanes Crew, junto a otras bandas nacionales como Movimiento Original, Gondwana, 12 Tribus, Hordatoj, Tomo como Rey, Zalo Reyes, entre otras.

Los familiares directos y amigos de Daniel Montero, más conocido como Mc Browen, quieren rendir un homenaje al fallecido músico y reunir la mayor cantidad de asistentes, ya que el dinero que se recaude irá en beneficio de los tres hijos del músico. Además de la música, en el evento se mostrarán imágenes en un documental de la vida de MC Browen, para que los asistentes conozcan y sean parte del talento que él compartió con todos nosotros durante tantos años.


» Vea la agenda de conciertos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: