Cine

Riding Alone for Thousands of Miles

Qian li zou dan qi - 2005
Director: Zhang Yimou Elenco: Ken Takakura, Shinobu Terajima, Kiichi Nakai, Ken Nakamoto, Jiamin Li, Jiang Wen, Lin Qiu, Ziliang Chen, Zhezhou He, Zhenbo Yang Género: drama País: China, Japón Idioma: chino (mandarín) Duración: 107 Censura: No disponible
Vota:
Takata (Takakura) no habla con su hijo hace bastantes años, pues el joven lo rechaza porque Takata fue un padre ausente en su niñez y adolescencia. Un día recibe el llamado de su nuera, quien le avisa que su hijo está muy enfermo. Takata viaja desde su pequeño poblado hasta Tokio para ver al joven, pero una vez allí se percata de que no es bien recibido y que su hijo no lo quiere ver. Para expiar sus culpas y redimirse, Takata viaja a China para rodar una ópera clásica que su hijo quería grabar, llamada "Riding Alone for Thousand Miles".

» Vea toda la cartelera de cine
» Vea los próximos estrenos
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: