Cine

Pecados de mi padre

Pecados de mi padre - 2009
Director: Nicolas Entel Elenco: No tiene Género: documental País: Argentina, Colombia Duración: 94 Censura: Mayores de 14 años
Vota:
La historia de uno de los narcotraficantes más conocidos que hayan pasado por Latinoamérica, el colombiano Pablo Escobar, pero a través de los ojos de alguien muy cercano: su hijo Sebastián Marroquín (antes conocido como Juan Pablo Escobar). A través de fotografías, grabaciones y memorias íntimas, el hijo del fallecido narco hace un retrato de su padre. A la vez, se reúne con hijos de personas que fueron asesinadas por el cartel que por años encabezó Escobar.

Este documental de Nicolas Entel postuló en la categoría de no ficción en el Festival de Sundance y obtuvo dos premios en el Festival de Cine de Miami.

» Vea toda la cartelera de cine
» Vea los próximos estrenos
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: