Cine

Terriblemente feliz

Frygtelig lykkelig - 2008
Director: de Henrik Ruben Genz Elenco: Jakob Cedergren, Lene Maria Christensen, Kim Bodnia, Lars Brygmann, Anders Hove, Jens Jørn Spottag, Henrik Lykkegaard, Bodil Jørgensen, Peter Hesse Overgaard. Género: drama País: Dinamarca Idioma: danés Duración: 90 Censura: No disponible
Vota:
El comisario Robert Hansen (Cedergren) ha sido destinado, contra su voluntad, a asumir el control policial del pequeño poblado de Skarrild. Llegar a este lugar no lo agrada porque está acostumbrado al ritmo de Copenhague y no cree poder acostumbrarse al aburrido ritmo de vida que se lleva en el poblado fronterizo, donde los ciudadanos no son adeptos a la ley y el orden. Sin embargo, anhela desempeñar bien su labor, pues de eso depende su retorno a la gran ciudad. En medio de la monotonía, Hansen recibe una ambiciosa propuesta que cambiará su apacible estadía en Skarrild.

» Vea toda la cartelera de cine
» Vea los próximos estrenos
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: