Cine

Fruta prohibida

Kielletty hedelmä - 2009
Director: Dome Karukoski Elenco: Marjut Maristo, Amanda Pilke, Malla Malmivaara, Joel Mäkinen, Jarkko Niemi, Olavi Uusivirta, Timo Tikka, Jani Volanen. Género: drama País: Finlandia, Suecia Idioma: finlandés Duración: 104 Censura: No disponible
Vota:
Maria (Pilke) y Raakel (Maristo) pertenecen al leastadismo, movimiento religioso muy conservador que sigue las reglas de la biblia al pie de la letra. Ambas viven dentro de una ferviente comunidad con sus familias, pero cuando cumplen la mayoría de edad deciden viajar a la ciudad durante el verano para trabajar. Maria tiene la intención de probar el alcohol, el maquillaje y el sexo en su viaje, pues cuando regrese se casará con un muchacho de su comunidad. Raakel, por otra parte, no tiene planes, sino que sólo quiere cuidar a su amiga en el vertiginoso viaje.

» Vea toda la cartelera de cine
» Vea los próximos estrenos
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: