Cine

Yo serví al rey de Inglaterra

Obsluhoval jsem anglického krále - 2008
Director: Jiri Menzel Elenco: Ivan Barnev, Oldrich Kaiser, Julia Jentsch, Martin Huba, Marián Labuda, Milan Lasica, Josef Abrhám, Jirí Lábus, Jaromír Dulava. Género: comedia, drama País: Eslovaquia, República Checa Idioma: checo Duración: 120 Censura: No disponible
Vota:
Jan Díte (Barnev y Kaiser) es un joven y ambicioso provinciano. Su único objetivo en la vida es convertirse en millonario, pero su única arma para ganarse la vida es servir a la gente como camarero. Para poder lograr sus sueños de éxito sabe que deberá trabajar en lugares de elite, en los que pueda escuchar todo y manipular información poderosa. Pero sus planes no funcionan como él esperaba y termina preso. Tras 15 años de condena obtiene la libertad y, con ella, una nueva oportunidad para mejorar su vida.

» Vea toda la cartelera de cine
» Vea los próximos estrenos
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: