Cine

Los amos de Dogtown

Lords Of Dogtown - 2005
Director: Catherine Hardwicke Elenco: Emile Hirsch, Victor Rasuk, Rebecca De Mornay, John Robinson, Michael Angarano, Nikki Reed, Johnny Knoxville, Heath Ledger, Vincent Laresca Género: biografía, drama País: Alemania, Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 107 Censura: No disponible
Vota:
En la década de 1970, jóvenes rebeldes de California revolucionarían el mundo de los deportes extremos. Los Z-Boys, dueños de las calles de Dogtown, son los primeros en usar sus skateboards para transportar las más espectaculares piruetas del surf, al corazón de las ciudades. Rápidamente se convertirían en ídolos. Su talento, pero también su estilo de vida y el rechazo a las convenciones, seducen e inspiran al mundo. Empujados por la ola que lleva su pasión al territorio de los negocios, Jay (Hirsch), Tony (Rasuk), Stacey (Robinson) y el resto, harán todo lo posible para continuar con sus ideales y la amistad que los une.

La película obtuvo seis nominaciones a los Teen Choice Awards, aunque no pudo llevarse ningún premio. El famoso skateboardista Tony Hawk tuvo un pequeño cameo en la cinta, que inicialmente sería dirigida por David Fincher (finalmente participó como productor ejecutivo).

» Vea toda la cartelera de cine
» Vea los próximos estrenos
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: