Conciertos

Bob Marley Day Festival

Fecha: 20/05/2010

Hora: 19:00

Teatro Caupolicán

San Diego 850

Tribuna preventa:$11.000, día del evento: $13.200. Cancha preventa: 13.200, día del evento: $16.500. Palco con Meet and Greet: $33.000.

Vota:
El 11 de mayo de 1981 el rostro emblemático del reggae y la cultura Rastafari, Bob Marley, falleció dejando un legado que marcaría el futuro del movimiento. A casi treinta años de su muerte, en todo el mundo se llevan a cabo recitales que recuerdan su trascendencia en la música y Chile no se queda fuera de estos homenajes. En el teatro Caupolicán se presentarán las bandas internacionales Eeak-A-Mouse (Jamaica), Pablo Molina (Argentina), Johnny Dread (Estados Unidos) e Ysabel Omega (Perú). Tambiéne starán presentes los grupos chilenos Escaso Aporte, Banda Ska Jazz, Kingoroots, Rey Mono Jam y Estrella Negra.

» Vea toda la cartelera de conciertos
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: