Cine

Pesadilla en la calle Elm

A Nightmare on Elm Street - 2010
Director: Samuel Bayer Elenco: Jackie Earle Haley, Kyle Gallner, Rooney Mara, Katie Cassidy, Thomas Dekker, Kellan Lutz, Clancy Brown, Connie Britton, Lia D. Mortensen, Julianna Damm, Christian Stolte. Género: terror, thriller País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 95 Censura: Mayores de 14 años
Vota:
Kris Fowles (Cassidy) presencia cómo su novio Dean (Lutz) muere de un corte en el cuello tras una pesadilla. Antes de morir, él le dice que en su sueño un hombre con el rostro desfigurado lo atacó con cuchillos. Luego de la muerte de Dean, Kris comienza a soñar con el mismo individuo, por lo que intenta no dormir para evitar correr la misma suerte que su novio. Para ayudarla, su amigo Jesse Braun (Dekker) la acompaña en las noches en vela, pero Kris sufre un destino similar al de su fallecido novio. Tras las dos muertes, Jesse se percata de que algo perverso ocurre y súbitamente también comienza a soñar con el hombre del rostro extraño. El miedo hace que recurra a su amiga Nancy (Mara), quien le confiesa que también tiene pesadillas con este sujeto, a quien llama Freddy Krueger. Desde ese momento ambos, junto a su amigo Quentin (Gallner), deberán protegerse e intentar vencer al asesino de los sueños.

El remake de la clásica película ochentera mantiene los puntos más importantes de la historia original, pero cambia el tradicional rostro de Freddy Krueger para darle una apariencia más real a las quemaduras que lo deforman..

» Vea toda la cartelera de cine
» Vea los próximos estrenos
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: