Teatro

Don Quijote

Desde 22/06/2010 Hasta 23/06/2010

Hora: 21:00

Teatro Nescafé de las Artes

Manuel Montt 032

Vip: $40.000. Platinum $35.000. Golden: $30.000. Silver: $25.000. Brass: $20.000. Platea Alta: $15.000. Precios no incluyen cargos por servicio. Entradas en boletería, sistema Ticketmaster, tiendas Falabella y Cinehoyts habilitados.

Vota:
El Ballet Imperial de Rusia presenta, durante tres actos, las aventuras y travesías que vive el alocado caballero andante, Don Quijote de la Mancha. Esta pieza está enfocada, principalmente, en las estrategias que genera el Quijote para que el barbero Basilio logre conquistar el amor de su enamorada para impedir que ella se case con el malvado y poderoso Gamash.

Este ballet es dirigido por Gediminas Taranda, mientras que la música es de Ludwig Minkus. El Ballet Imperial de Rusia es uno de los conjuntos más importantes en la danza mundial y desde su fundación, en 1994, ha montado piezas clásicas como "El lago de los cisnes", "La bella durmiente", "Cascanueces", "Giselle", "Carmen", "Coppelia", "La Sylphide, Sherezade", entre otras.

» Vea todas las obras en cartelera
» Vea otras danzas en cartelera
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: