Cine

Silent Wedding

Nunta muta - 2008
Director: Horatiu Malaele Elenco: Meda Andreea Victor, Alexandru Potocean, Valentin Teodosiu, Alexandru Bindea, Ioana Anastasia Anton, Luminita Gheorghiu, Dan Condurache, Serban Pavlu, Victor Rebengiuc, Tamara Buciuceanu. Género: comedia, drama País: Francia, Rumania Idioma: rumano Duración: 87 Censura: Mayores de 14 años
Vota:
Un equipo de periodistas y camarógrafos llega a un poblado en Rumania para grabar un reportaje sobre fenómenos paranormales, pero lo extraño es que en el pueblo sólo viven unas cuantas mujeres ancianas que visten de luto. El alcalde ve la extrañeza de los reporteros y les relata una historia que explica las causas que provocaron la situación de las mujeres. Es así como se enteran de que en 1953 una joven pareja contrajo matrimonio el mismo día que murió Stalin, lo que provocó un estricto duelo nacional que todos debían acatar, de lo contrario tendrían problemas con las fuerzas militares.

» Vea toda la cartelera de cine
» Vea los próximos estrenos
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: