Cine

Katalin Varga

Katalin Varga - 2008
Director: Peter Srickland Elenco: Hilda Péter, Norbert Tankó, Lászlo Mátray Roberto Giacomello, Tibor Pálffy, Melinda Kántor , Sebastian Marina, Attila Kozma, Enikö Szabó. Género: drama País: Rumania Idioma: rumano Duración: 84 Censura: Mayores de 14 años
Vota:
Katalin Varga (Péter) y su hijo Orbán (Tankó) son expulsados de su casa cuando el esposo de ella descubre que no es el verdadero padre de Orbán. Katalin no tiene dinero para mantenerse sola, por lo que decide viajar al poblado en el que vivió junto a su familia y pedir ayuda. Para Katalin esta decisión es difícil, pues había jurado no regresar a aquel lugar en el que fue víctima de un brutal ataque por parte de dos hombres. Sin embargo, al volver y darse cuenta de que uno de sus abusadores no la reconoce, decide planear su venganza.

» Vea toda la cartelera de cine
» Vea los próximos estrenos
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: