Cine

La Muerte de Mr.Lazarescu

Moartea Domnului Lazarescu - 2005
Director: Cristi Puiu Elenco: Luminita Gheorghiu, Ion Fiscuteanu, Monica Barladeanu, Doru Ana, Alina Berzunteanu, Mimi Branescu, Mihai Bratila, Dragos Bucur, Robert Bumbes. Género: comedia, drama País: Rumania Idioma: rumano Duración: 148 Censura: Mayores de 14 años
Vota:
El señor Lazarescu (Fiscuteanu) tiene 63 años, vive solo, no tiene amigos ni familia y es alcohólico. Una noche se siente mal y llama a ua ambulancia. Los paramédicos estiman conveniente internarlo en un hospital, pues está en un deplorable estado de salud. Los problemas comienzan cuando llega al centro sistencial y le dicen que es muy difícil que obtenga una cama allí o en otro hospital, pues están todos ocupados atendiendo a un numeroso grupo de niños que tuvo un accidente. Desde ese momento Lazarescu comienza un recorrido por los hospitales para averiguar si alguno de ellos lo puede recibir.

» Vea toda la cartelera de cine
» Vea los próximos estrenos
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: