Cine

Viajo porque necesito, vuelvo porque te amo

I Travel Because I Have to, I Come Back Because I Love You - 2009
Director: Marcelo Gomes y Karim Aïnouz Elenco: No tiene. Género: documental País: Brasil Idioma: portugués Duración: 79 Censura: No disponible
Vota:
José Renato es un geólogo de 35 años que tiene el trabajo de evaluar la posibilidad de construir un acueducto en una zona árida del noreste de Brasil. Para determinar la viabilidad del proyecto, Renato debe realizar una expedición a los pajonales Sertão. Para muchos habitantes de la zona, el acueducto es sinónimo de una considerable mejora en su calidad de vida, pero para otros, que viven cerca del canal en cuestión, no es más que el equivalente a pérdida de sus tierras.

Marcelo Gomes (director de la premiada cinta "Cinema, aspirinas e urubus") y Aïnouz recopilan en este documental el testimonio de los involucrados en el proyecto, tanto de quienes se oponen a él como de quienes lo defienden con ímpetu.

» Vea toda la cartelera de cine
» Vea los próximos estrenos
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: