Cine

Kommunalka

Kommunalka - 2009
Director: Françoise Huguier Elenco: No tiene. Género: documental País: Francia, Rusia Idioma: ruso Duración: 97 Censura: No disponible
Vota:
Kommunalka es el nombre que reciben los departamentos que fueron requisados por el gobierno de Stalin en la Unión Soviética, los que eran utilizados para albergar a la mayor cantidad de gente posible. Actualmente esas construcciones funcionan como pensiones para familias de clase media, por lo que viven hacinados compartiendo la cocina, el baño y los pasillos. Es en éstos últimos donde todos se topan como si estuvieran en una verdadera calle, en una ciudad en miniatura, repleta de diferentes personalidades. La multiculturalidad de las Kommunalkas es exhibida en este documental de Françoise Huguier.

» Vea toda la cartelera de cine
» Vea los próximos estrenos
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: