Cine

Barco a la India

Skepp till India land - 1947
Director: Ingmar Bergman Elenco: Holger Löwenadler, Anna Lindahl, Birger Malmsten, Gertrud Fridh, Naemi Briese, Hjördis Petterson, Lasse Krantz, Jan Molander, Erik Hell Género: drama País: Suecia Idioma: sueco Duración: 98 Censura: No disponible
Vota:
El alcohólico marinero Johannes Blom (Löwenadler) se encuentra en un proceso de decadencia. Se está quedando ciego, sabe que su juventud se acaba y que su esposa (Lindhal) y su hijo (Malmsten) no lo quieren, pues en el pasado él ha sido malvado con ambos. En su desesperación se enamora de una atractiva corista, Sally (Fridh), quien le devuelve las ganas de vivir. No obstante sus esperanzas comienzan a disiparse cuando se da cuenta que su hijo también está enamorado de la muchacha.

» Vea toda la cartelera de cine
» Vea los próximos estrenos
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: