Cine

Música en la noche

Musik i mörker - 1948
Director: Ingmar Bergman Elenco: Mai Zetterling, Birger Malmsten, Rune Andréasson, Ulla Andreasson, Gunnar Björnstrand, Hilda Borgström, Åke Claesson, Bengt Eklund, John Elfström Género: drama País: Suecia Idioma: sueco Duración: 87 Censura: No disponible
Vota:
Bengt Vyldeke (Malmsten)es un valiente soldado que enfrentó grandes peligros durante la Segunda Guerra Mundial. Por accidente perxdió la vista al intentar salvar la vida de un perro. Tras quedar ciego se interesa en la música y aprende a tocar con virtuosismo el piano, por lo que luego consigue trabajo como músico en un restaurante. Si bien Bengt acepta su estado, rechaza que lo traten como un inválido, por lo que se deprime constantemente. Sin embargo, la felicidad podría llegar con Ingrid (Zetterling), una joven obrera que se siente atraída por él.

» Vea toda la cartelera de cine
» Vea los próximos estrenos
[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: