Cine

Cazador de hombres

Manhunter - 1986
Director: Michael Mann Elenco: William Petersen, Kim Greist, Joan Allen, Brian Cox, Dennis Farina, Tom Noonan, Stephen Lang, David Seaman, Benjamin Hendrickson, Michael Talbott, Dan Butler, Michele Shay, Robin Moseley. Género: crimen, thriller País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 119 Censura: No disponible
Vota:
William Graham (Petersen) es un agente del FBI que lleva unos años retirado. Su trabajo era muy valioso para la policía, ya que tenía la capacidad de penetrar en la mente de los asesinos. Su vida transcurre en calma, hasta que recibe la llamada de su ex jefe, Jack Crawford (Farina), para solicitar su ayuda en el caso de un asesino en serie que ataca en días de luna llena. Graham acepta, pero sabe que deberá recurrir a un extraño sujeto que en el pasado le dejó graves secuelas, el Dr. Hannibal Lecktor (Cox)

» Vea toda la cartelera de cine
» Vea los próximos estrenos
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: