Cine

Toy Story 3

Toy Story 3 - 2010
Director: Lee Unkrich Elenco: Voces originales: Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Ned Beatty, Don Rickles, Michael Keaton, Wallace Shawn Género: animación, familiar País: Estados Unidos Idioma: español Duración: 103 Censura: Todo espectador
Vota:
Andy ya no es un niño. Creció y pronto se irá a estudiar a la universidad.  Sus juguetes, encabezados por Woody y Buzz, serán guardados por él en el ático de la casa dentro de una bolsa, pero por un error son tirados al tacho de la basura. Por suerte se salvan de ser recogidos por el camión basurero, pero en lugar de eso, llegan a una guardería infantil. En ese lugar deben salvarse de las manos descuidadas de los niños pequeños, por lo que deciden planear una fuga. Sin embargo, no todo es fácil, pues Buzz vuelve a creer que es un guardían del espacio a cargo de una misión importante y ultra secreta. Con Buzz impidiendo la huida, los otros juguetes de la guardería en su contra y un montón de niños descuidados alrededor, el retorno a casa de Andy no será una tarea fácil y quizás sea imposible de concretar.

» Vea toda la cartelera de cine
» Vea los próximos estrenos




Los ganadores de los  dos sets con productos de Toy Story 3 son:

Ganadora se7 1:  Jacqueline Fredes Recabarren (El set contiene: Carpeta, jockey, mochila, stickers, paraguas, yo-yo y botella térmica de aluminio)
Ganador set 2:   Abdal Azim Farooqui (El set incluye:  Polera, bolso para laptop, llavero, tazón, reloj de pulsera y frisbee)

¡Felicitaciones!
[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: