Teatro

La Quintrala

Desde 21/10/2010 Hasta 28/11/2010

Hora: 21:00

Corporación Cultural San Ginés Vitacura

Av. Bicentenario 3800

General: $8.000. Estudiantes y tercera edad: $5.000. Sábado: $10.000 valor único.

Vota:
La historia se desarrolla en el Santiago de 1635, momento en que se toman importantes decisiones como la elección del nuevo corregidor. El candidato más seguro para el cargo es Bravo de Navieda, quien promete aplicar dura justicia a Catalina de Los Ríos y Lisperguer, ya que la considera una amenaza para el reino entero. Pero lo que él no sabe es que su hijo ya cedió ante los encantos de La Quintrala. A su vez, Catalina cuenta con el apoyo de dos oidoras dentro del consejo, quienes la mantienen al tanto de todos los movimientos que van sucediendo durante el proceso electoral.

La obra fue estrenada en 1999 en el Centro Cultural de Ñuñoa por alumnos recién egresados de la escuela de Fernando González. Ahora se reúnen para reestrenarla durante el bicentenario y entregar una nueva visión de La Quintrala, más graciosa y cómica que la versión tradicional que circula en los libros.

» Vea todas las obras en cartelera
» Vea otras obras de drama en cartelera
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: