Cine

Juventud, divino tesoro

Sommarlek - 1951
Director: Ingmar Bergman Elenco: Maj-Britt Nilsson, Birger Malmsten, Alf Kjellin, Annalisa Ericson, Georg Funkquist, Stig Olin, Mimi Pollak, Renée Björling, Gunnar Olsson Género: drama, romance País: Suecia Idioma: sueco Duración: 96 Censura: No disponible
Vota:
Marie (Nilsson), una joven y exitosa bailarina, encuentra en su camerino el diario de vida de su novio fallecido, Henrik (Malmsten). La tarde en que se tropieza con este objeto, comienza a recordar cómo era su vida cuando henrik aún vivía, antes de que sufriera una caida letal. Esto la hace reconsiderar su actual relación con su novio David (Kjellin). LO que ella no sabe es que el diario no llegó a sus manos por azar, sino que se debió a la estrategia de alguien que la quiere atraer a su vida.

» Vea toda la cartelera de cine
» Vea los próximos estrenos
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: