Cine

Sonrisas de una noche de verano

Sommarnattens leende - 1955
Director: Ingmar Bergman Elenco: Ulla Jacobsson, Eva Dahlbeck, Harriet Andersson, Margit Carlqvist, Gunnar Björnstrand. Jarl Kulle, Åke Fridell, Björn Bjelfvenstam, Naima Wifstrand, Jullan Kindahl, Gull Natorp, Birgitta Valberg, Bibi Andersson Género: comedia, romance País: Suecia Idioma: sueco Duración: 108 Censura: No disponible
Vota:
El abogado Fredrik Egerman (Björnstrand) es un hombre mayor, pero está casado en segundas nupcias con Anne (Jacobsson), una joven de 19 años que aún es virgen, a pesar de que llevan un buen tiempo casados. Egerman tuvo una amante, la actriz Desiree (Dahlbeck), a quien vuelve a encontrar una noche en un teatro. Desde ese momento el abogado deberá enfrentar un enredo de faldas que hará tambalear la estabilidad de su vida. Todo empeora cuando su hijo Henrik (Bjelfvenstam), un tímido aspirante a sacerdote que mantiene como regla el celibato, inicia un amorío con la extrovertida empleada de la casa.

La cinta de Bergan alzó varios premios tras su estreno en 1955, entre los que destaca un galardón en el Festival de Cannes al ser elegida a mejor película de humor poética.

» Vea toda la cartelera de cine
» Vea los próximos estrenos
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: