Cine

Persona

Persona - 1966
Director: Ingmar Bergman Elenco: Bibi Andersson, Liv Ullmann, Margaretha Krook, Gunnar Björnstrand Género: drama País: Suecia Idioma: sueco Duración: 85 Censura: No disponible
Vota:
La célebre actriz de teatro y cantante Elisabeth Vogler (Ullmann) es hospitalizada luego de que en una función de la ópera "Elektra" perdiera la voz por completo. Los doctores no saben qué le ocurrió, y la doctora que monitorea su caso la somete a una serie de exámenes sin obtener un diagnóstico, pues asegura que en su cuerpo todo está sano. A pesar de las palabras de la médico, Elisabeth continúa sin hablar. La única que podría realmente ayudarla a volver a su estado normal es Alma (Anderson), la enfermara encargada de cuidarla, quien intenta crear un lazo de cercanía.

» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: