Cine

Los magníficos

The A-Team - 2010
Director: Joe Carnahan Elenco: Liam Neeson, Bradley Cooper, Jessica Biel, Quinton 'Rampage' Jackson, Sharlto Copley, Patrick Wilson, Gerald McRaney, Henry Czerny. Género: acción, aventuras País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 117 Censura: Mayores de 14 años
Vota:
Una unidad de comando que ejercía en Irak es acusada de un grave crimen, por lo que es condenada a diez años de presidio. Los cuatro militares enjuiciados presentaron su testimonio real ante la corte, pero no les creyeron. Tras pasar un año en la cárcel de máxima seguridad, logran escapar e inician una vida como prófugos de la justicia. Mientras son buscados por el gobierno, deciden prestar sus servicios como soldados para ayudar en diferentes misiones ocultas. Es así como Hannibal (Neeson), Faceman (Cooper), Baracus (Jackson) y Murdock (Copley) inician una vida clandestina, la cual se complica cuando un agente de la CIA les asigna una misión y la ex novia de Faceman (Biel) se involucra en la búsqueda de "Los magníficos".

» Vea toda la cartelera de cine
» Vea los próximos estrenos



Ya tenemos los nombres de los ganadores del concurso "Los Magníficos", en el que sorteamos siete entradas dobles, una van a control remoto, una pelota y un set de figuritas de acción. Los ganadores son:

Ganadores 7 entradas dobles: Sebastián Rodríguez, Eduardo Martin, Orlando Maldonado Velásquez, Joaquín Nieto, Rodrigo Andrés Arriagada Díaz, Gonzalo Tapia Pardo y Manuel Cabrera.
Ganador Van a control remoto: César Esteban Soto González.
Ganador pelota: Jonathan Aracena.
Ganador set de figuritas de acción: Leonardo Lueiza Lobos.

¡Felicitaciones! Los ganadores recibirán un mensaje interno con las especificaciones para retirar el premio



logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: