Eventos

Exposición: Modelos para ensamblar

Desde 15/07/2010 Hasta 20/08/2010

Hora: 10:00

Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM)

Av Libertador Bernardo O'Higgins 227

Entrada liberada.

Vota:
Soledad Pinto y Rodrigo Vargas dialogan en la Galería Gabriela Mistral con propuestas que renuevan lo escultórico desde el uso del ensamblaje y de elementos propios de nuestra época: fotografías digitales y serigrafías, en el caso de la primera artista; objetos plásticos de uso cotidiano, en la obra del segundo.

Para la Sala 1, Soledad Pinto trabajó las instalaciones "Sobre pesos" y "Ahora", donde estructura las imágenes en capas, reconstruyendo los modelos a escala real como sobrerrelieves tipo pop-up, recordando esos libros tridimensionales. Mientras que, en la Sala 2, Rodrigo Vargas exhibe "Estructura simple", escultura de formas orgánicas de unos 12 metros de largo por dos de ancho, moldeada por una trama traslúcida hecha con 40 mil bombillas y 36 mil alfileres, que trastoca la experiencia habitual de este objeto cotidiano. La exposición puede ser visitada de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas.

Vea otras exposiciones
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: