Cine

Un tranvía llamado deseo

A Streetcar Named Desire - 1956
Director: Elia Kazan Elenco: Vivien Leigh, Marlon Brando, Kim Hunter, Karl Malden, Rudy Bond, Nick Dennis, Peg Hillias Género: drama País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 122 Censura: No disponible
Vota:
Blanche DuBois (Leigh) emprende un viaje hacia Nueva Orleans para visitar a su hermana embarazada, Stella (Hunter) y a su cuñado Stanley (Brando). Blanche, quien fue expulsada de su ciudad por seducir a un joven de 17 años,  no conoce al esposo de su hermana, pero al hacerlo se percata, inmediatamente, de que no se llevarán bien. Entre ellos se inicia una pésima relación, la que empeora cuando Blanche se entera de los problemas económicos de su cuñado. Por otra parte, Stanley comienza a presionar a Blanche por el destino de unas tierras familiares que fueron heredadas a ambas hermanas.

La cinta, basada en la novela de Tennessee Williams, ganó cuatro Premios Oscar que reconocieron las actuaciones de Vivian Leigh, Kim Hunter y Karl Maden.

» Vea toda la cartelera de cine
» Vea los próximos estrenos
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: