Cine

De repente en el verano

Suddenly, Last Summer - 1959
Director: Joseph L. Mankiewicz Elenco: Elizabeth Taylor, Katharine Hepburn, Montgomery Clift, Albert Dekker, Mercedes McCambridge, Gary Raymond Género: drama País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 114 Censura: No disponible
Vota:
En 1937, el médico John Cukrowicz ( Clift) aplica un innovador tratamiento a quienes tienen problemas psiquiátricos: la lobotomía. A su centro de salud mental ingresa la joven Catherine Holly (Taylor), quien fue llevada a ese lugar por su tía, la viuda Violet Venable (Hepburn). Violet decidió internar a su sobrina porque su hijo murió cuando estaba en compañía de ella, pero desconoce las razones de su deceso. La adinerada viuda no se conformará sólo con la reclusión de Catherine, por lo que decide ofrecer una gran cantidad de dinero al hospital para que practique una lobotomía a la joven. Desde ese momento, Catherine deberá luchar para impedir que intervengan su cerebro.

» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: