Cine

Cartas a Julieta

Letters to Juliet - 2010
Director: Gary Winick Elenco: Amanda Seyfried, Marcia DeBonis, Gael García Bernal, Giordano Formenti, Paolo Arvedi, Dario Conti, Daniel Baldock, Ivana Lotito, Luisa Ranieri, Vanessa Redgrave. Género: comedia, romance País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 105 Censura: Todo espectador
Vota:
Sophie (Seyfried) y Victor (Bernal) se van juntos de vacaciones a Italia. La idea del viaje es disfrutar de unos días de romance y descanso, pero lo planes cambian cuando Sophie recibe accidentalmente una carta dirigida a una muchacha llamada Julieta. En ella, una mujer (Redgrave) dice que está buscando desesperadamente a un hombre con el que tuvo una aventura durante unas vacaciones en Toscana. Tras enterarse de las penas de amor de la desconocida, Sophie decide buscar al hombre de la carta en la ciudad de Toscana.

» Vea toda la cartelera de cine
» Vea los próximos estrenos
[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: