Cine

El tercer hombre

The Third Man - 1949
Director: Carol Reed Elenco: Joseph Cotten, Alida Valli, Orson Welles, Trevor Howard, Bernard Lee, Paul Hörbiger, Ernst Deutsch, Siegfried Breuer, Erich Ponto, Wilfrid Hyde-White, Hedwig Bleibtreu Género: drama, misterio País: Estados Unidos Duración: 104 Censura: No disponible
Vota:
El escritor estadounidense Holly Martins (Cotten) arriba en Viena en 1947, justo cuando la ciudad está dividida en cuatro zonas y es ocupada por los Aliados de la post guerra. Holly viajó a Austria porque su amigo Harry Lime (Welles) le prometió que le daría trabajo en la ciudad, pero al llegar se da cuenta de que Harry murió atropellado y está siendo enterrado. Las circunstancias del atropello fueron extrañas, por lo que Holly decide investigar qué ocurrió. No le cuesta descubrir que su amigo estaba involucrado con el mercado negro y que, por ende, la venganza no será fácil.

» Vea toda la cartelera de cine
» Vea los próximos estrenos
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: