Cine

El novio

Brúðguminn - 2008
Director: Baltasar Kormákur Elenco: Hilmir Snær Guðnason, Margrét Vilhjálmsdóttir, Laufey Elíasdóttir, Þröstur Leó Gunnarsson, Jóhann Sigurðarson, Ólafía Hrönn Jónsdóttir, Ólafur Darri Ólafsson, Ilmur Kristjánsdóttir, Género: drama País: Islandia Idioma: islandés Duración: 96 Censura: Mayores de 14 años
Vota:
Jon (Snær Guðnason), un profesor de edad madura se casará mañana por segunda vez, con una estudiante que casi podría ser su hija. Las segundas nupcias de Jon no son aceptadas de buena gana por todos, ya que su suegra está decidida a oponerse a la boda con todas sus fuerzas, mientras que su amigo alcohólico, que será el padrino, llegará a la ceremonia sin zapatos. A esto se suma la presencia de su primera esposa en todos los preparativos. Para intentar olvidar los problemas, Jon se refugia en la bebida, pero esto podría impedir que llegue a la ceremonia a tiempo.

» Vea toda la cartelera de cine
» Vea los próximos estrenos
[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: