Cine

Un hombre solo

A Single Man - 2009
Director: Tom Ford Elenco: Colin Firth, Julianne Moore, Nicholas Hoult, Matthew Goode, Jon Kortajarena, Paulette Lamori, Ryan Simpkins, Ginnifer Goodwin, Teddy Sears, Paul Butler, Aaron Sanders. Género: drama País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 99 Censura: Mayores de 14 años
Vota:
En Los Angeles, en la década de los sesenta, el profesor universitario de 52 años George Falconer (Firth) enfrenta la muerte de su compañero homosexual, Jim (Gode). Ambos estuvieron juntos durante muchos años y compartieron las experiencias más importantes de sus vidas. En medio del luto, Falconer entabla una amistad con un joven estudiante, Kenny (Hoult), quien ve en su profesor un alma gemela. Por otra parte, Falconer, atraviesa el luto con ayuda de su amiga Charley (Moore), pero ambos tienen desesperanza por el futuro, ya que no ven el sentido de sus vidas.

La actuación de Colin Firth le valió una nominación a los Premios de la Academia, en la categoría Mejor Actor.

» Vea toda la cartelera de cine
» Vea los próximos estrenos



Ya tenemos a los ganadores de las 10 entradas dobles para esta película, que llega a los cines el próximo 5 de agosto. Los favorecidos son: Keñi Castro, Cinzia Mercanti, Germán Wachtendorff, Nicole Méndez, Charly Pizarro, Valeria Gómez, Marcelo Gómez, Pita Walker, Waleska Monsalve y Sebastián Beckdorf.

Todos ellos serán contactados vía Facebook para explicar el procedimiento para retirar las entradas. Gracias a todos por participar y pueden estar atentos a nuevos concursos en nuestra página en Facebook.

( Los primeros 300 comentarios que participaron en este concurso están disponibles aquí)

Revisa otros concursos
[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: