Cine

Plan B

The Back Up Plan - 2010
Director: Alan Poul Elenco: Jennifer Lopez, Alex O'Loughlin, Michaela Watkins, Eric Christian Olsen, Anthony Anderson, Noureen DeWulf, Melissa McCarthy,m Tom Bosley, Maribeth Monroe Género: comedia, romance País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 106 Censura: Mayores de 14 años
Vota:
Zoe (Lopez) ha salido con muchos chicos durante los últimos años, pero con ninguno ha logrado tener una relación estable. El tiempo pasa y Zoe quiere ser madre, por eso, decide ir a una clínica para realizarse una inseminación artificial. Justo el mismo día en que lleva a cabo el procedimeinto conoce a Stan (O'Loughlin), un hombre fascinante con el que inicia una relación. Zoe no le cuenta a Stan que se inseminó, por lo que debe urdir un complicado plan para mantener el secreto. Sin embargo, el tiempo y la barriga de Zoe terminarán delatándola.

» Vea toda la cartelera de cine
» Vea los próximos estrenos
[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: