Teatro

Piazzolla Tango

Desde 02/09/2011 Hasta 04/09/2011

Hora: 21:00

Teatro Nescafé de las Artes

Manuel Montt 032

Entradas desde $10.000a $30.500, disponibles en la boletería del teatro y sistema Ticketmaster.

Vota:
Uno de los shows de Tango más reconocidos: "Piazolla Tango", se presentará en el Teatro Nescafé de las Artes. El elenco original de este espectáculo, recordará el aniversario de los 90 años del maestro Astor Piazzolla.

Este año, el show presentará una nueva propuesta artística, con la actuación estelar de uno de los músicos más queridos en Chile y el fiel exponente en todo el mundo del estilo incomparable del maestro Piazzolla; el reconocido director musical Carlos Buono.

El tango y su más aguda expresión, tienen cita en un espectáculo concebido para captar la más alta sensibilidad del exigente y cálido público chileno. Una hora y media inolvidable, donde se reconradán los 90 años de Astor Piazzolla a través de tradicionales milongas y los diferentes compases del tango. Se transitará desde los comienzos de este género, donde cuatro parejas mostrarán la magia de esta música, acompañada de pasos cautivadores.

Se presentará un enfoque diferente y participativo del público, con uno de los cantantes de tango más importantes de Argentina, como es el señor Nestor Rolán. Estará acompañado de una de las más populares cantantes transandinas de este estilo; Karina Paiva, quien se ha presentado en Chile anteriormente y ha sido aclamada por el público.

"El día que me quieras", "Por una cabeza", "Caminito", "Libertango" y "Balada para un loco", serán algunas de las canciones del repertorio que recordarán a Piazzolla.

En la música un sexteto dirigido por el maestro Carlos Buono, dará el marco ideal para desarrollar un show impecable que hará viajar al público, a los inicios de este ritmo musical.

» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras de danza[facebook]



Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso. Éstos son: Cristián Ramírez, Sofía Bozo, Margarita Gutiérrez, Juan Carlos Clavería y Daniela Rojas ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar nombre completo, rut y link de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dónde y cuándo el teatro estime conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: