Conciertos

Inti-Illimani, Quilapayún, Los Tres

Fecha: 03/09/2010

Hora: 21:00

Movistar Arena

Parque O’Higgins S/N (Entrada por Av. Tupper y/o Av. Viel)

Entre $6.000 y $30.000, más cargos por servicio. Entradas en venta a través de Ticketmaster.

Vota:
Una verdadera cumbre de próceres de la música nacional es la que tendrá lugar el próximo viernes 3 de septiembre en el recinto de Parque O'Higgins. Allí se reunirán la facción "histórica" de Inti-Illimani, la "chilena" de Quilapayún y Los Tres. Mientras los primeros estarán con su disco Travesura recién editado, los últimos llegarán con un nuevo álbum a punto de ver la luz. Sin embargo, esos antecedentes pierden relevancia en un evento que promete recorridos por la historia, y por el traspaso de canciones entre uno y otro grupo, para que cada uno los interprete de acuerdo con sus claves. La jornada promete quedar en los archivos de la música nacional y, desde luego, entre lo mejor de este año en vivo.

» Vea toda la cartelera de conciertos
» Vea otros conciertos de música latinoamericana



.Los ganadores de las entradas dobles para este concierto son: Helen Escobar Segura, Paüla Morales Morales, Alejandro Andres Contreras Pesce y Oscar Paredes Sánchez ¡Felicitaciones! (Recibirán un mensaje interno con las indicaciones para retirar el premio) Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos [facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: