Conciertos

Rhapsody Of Fire

Desde 25/06/2012 Hasta 26/06/2012

Hora: 22:00

Varios

Centros culturales varios

SANTIAGO - General: $18.000. Palco: $30.000. CONCEPCIÓN Y ANTOFAGASTA: $18.000. Precios no incluyen cargo por servicio. Sistema Ticketek. Sin recargo en tiendas RockMusic (Eurocentro), The Goat (Portal Lyon), Giros Rock (Eurocentro), Equinoxio (Antofagast

Vota:
Los italianos de Rhapsody Of Fire llegan en el mes de junio para presentar su último trabajo From Chaos To Eternity en tres ciudades del país: Concepción, Antofagasta y Santiago. Además, es el último disco en el que participó Luca Turilli antes de antes que decidiera irse y continuar su carrera con Lt's Rhapsody.

Esta es la gira mundial más grande que la agrupación ha realizado en sus 15 años de carrera, con conciertos en Europa, Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica. Y, por primera vez, Alex Staropoli con Fabio Lione tocarán en  la ciudad penquista, pues ya han estado en Antofagasta y Santiago.

Los teloneros para el concierto en la capital serán los viñamarinos Inferis, quienes mostrarán parte de su EP Lead The Chain, a lanzarse el 18 de junio. Además, tocarán canciones de su conceptual basado en la Guerra de Arauco, When Men Collide, y de su primer álbum.

Por su parte, los teloneros para Antofagasta serán Fulgorian, banda de heavy metal emergente del norte de país, que fue invitada por los mismos Rhapsody of Fire. En Concepción, el show previo estará a cargo Cuervo,  uno de los conjuntos más importante de heavy metal de Temuco.


PROGRAMACIÓN

23 de junio
Ex Sala Dos, Concepción

25 de junio
Statix Rock & Soccer, Antofagasta

26 de junio
Teatro Caupolicán, Santiago

Para las personas que han tenido problemas en comprar entradas en las tiendas Falabella del norte del país, pueden adquirirlas en el correo entradas@powermetal.cl, tiendas Equinoxio o el mismo día del evento en el Statix Rock & Soccer.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de rock | » Conciertos internacionales[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: