Conciertos

Los Mono

Fecha: 11/08/2010

Hora: 23:59

Centro Cultural Amanda

Embajador Doussinagne 1767

Entrada liberada para quienes lleguen antes de las 23:30 horas. $5.000 General.

Vota:
Los Mono tienen una historia extraña, casi de película. Ellos se reunieron con el objetivo de componer canciones para una serie de televisión, pero al final no participaron en ese proyecto. Los integrantes de la banda decidieron, de todos modos, subir las canciones a Internet y lanzar el videoclip "Promesas". Ese tema llamó la atención de destacados músicos extranjeros, como Kanye West y el productor inglés Chris Allison, quien los incorporó a su sello Sonic360 editando su primer disco, Somos los Que Estamos. El colectivo actualmente está integrado por Vicente Sanfuentes, C – Funk, Nea Ducci y Sonido Acido.
Los ganadores de las 4 entradas dobles para ver a Los Mono en el Amanda son: Alvaro Leyton, Ignacio Valdés, Cristian Pinto y Caterinna Migliorelli Estay ¡Felicitaciones! Muchas gracias a todos por participar, recuerden que también estamos regalando entradas para ver a la banda tributo a Rush H-Sur

Revisa otros concursos [facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: