Cine

Three... Extremes

Sam gang yi - 2004
Director: Fruit Chan, Takashi Miike, Chan-wook Park Elenco: Ling Bai, Pauline Lau, Tony Leung Ka Fai, Byung-hun Lee , Won-hie Lim, Hye-jeong Kang, Kyoko Hasegawa, Atsuro Watabe, Mai Suzuki Género: terror País: Hong Kong, Japón Idioma: chino (cantonés) Duración: 118 Censura: No disponible
Vota:
Tres historias dirigidas por tres importantes realizadores orientales. I. "Dumplings": Una actriz retirada que añora retener su belleza, busca los efectos rejuvenecedores de ofrecen los guisos "especiales" de un doctor, pero pronto descubre que contiene un ingrediente totalmente inesperado. II. "Cut": Un director de cine es raptado por un extraño, quien lo fuerza a tomar una decisión imposible que cambiará su vida por siempre. III. "Box": Una joven y hermosa novelista, aún corroída por la culpa por la muerte de su hermana gemela cuando niña, recibe una misteriosa invitación para ir al mismo lugar donde ella falleció.

» Vea toda la cartelera de cine
» Vea los próximos estrenos
[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: