Cine

Cerca del hogar

Karov La Bayit - 2005
Director: Vardit Bilu, Dalia Hager Elenco: Smadar Sayar, Naama Schendar, Katia Zinbris, Ami Weinberg, Irit Suki, Ilanit Ben-Yaakov, Sharon Raginiano, Lana Ettinger, Shlomo Vishinsky Género: drama País: Israel Idioma: hebreo Duración: 98 Censura: No disponible
Vota:
En Israel, el servicio militar es obligatorio para hombres y mujeres. El momento ha llegado para Smadar (Sayar) y Mirit (Schendar), dos jóvenes de 18 años que deben cumplir su deber. Las muchachas son de carácteres muy distintos, una es rebelde y la otra tímida, pero se ven forzadas a formar un tándem para servir a su patria. Ambas deben patrullar las calles de Jerusalén y realizar controles de identidad a palestinos. Con el paso de los días, una amistad comienza a forjarse entre ambas, hasta que la realidad del conflicto árabe-israelí las alcanza.

» Vea toda la cartelera de cine
» Vea los próximos estrenos
[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: