Eventos

Markus Schulz

Fecha: 01/10/2010

Hora: 22:00

Espacio Riesco

Av. El Salto 5000

Primera pre venta, sólo hasta agotar stock: Ticket general: $12.500; con descuento Sony Ericsson $10.000. Ticket VIP: $25.000; con descuento Sony Ericsson $20.000. Segunda pre venta: Ticket general: $15.000; con descuento Sony Ericcson $12.000. Ticket VIP

Vota:
The Club Room 2010 presenta su segunda noche con Markus Schulz, uno de los grandes Dj de la escena internacional, quien se ha ganado un respetado espacio al implantar un nuevo sonido llamado “Coldharbour”.

Su gusto y dedicación por crear nuevos remixes le ha permitido trabajar con artistas de la talla de Jewel, Fat Boy Slim, Depeche Mode e incluso Madonna, experiencia a través de la cual se ha posicionado como número uno en los distintos charts de música dance alrededor del mundo.

Vea más fiestas
[facebook]


Ya tenemos los nombres de los ganadores para este evento. Éstos son: César Dinamarca, Rodrigo Hevia, Trinidad Vargas y Verónica Cisternas. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de FacebookyTwitter

Revisa otros concursos
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: