Eventos

Feria gastronómica y artesanal Bicentenario de Santa Cruz

Desde 11/09/2010 Hasta 12/09/2010

Hora: 12:00

Plaza de Armas Santa Cruz

Plaza de Armas s/n

Los precios son de consumo y varían entre los $1.000 y los $6.000.

Vota:
Santa Cruz no quiso quedarse fuera de estas Fiestas Patrias y lo demostrará con su típica gastronomía. Conejo, mariscos, vinos, empanadas, anticuchos, artesanía y un show con Maria Jimena Pereira y artistas regionales son parte de este panorama familiar.

La feria estará abierta a todo público desde las 12 horas. En el restaurante central se podrá disfrutar de diferentes carnes como conejo, mariscos, vacuno o cerdo, además de entremeses como mariscales y tacos, por precios que varían entre los 1.500 y 6.000 pesos, que contará en la cocina con chefs con experiencia en prestigiosos restaurantes como el Kempinsky, Enjoy (Viña del Mar) y Sheraton San Cristóbal.

Asimismo, habrá cocinerías donde desde los 1.000 pesos se podrá disfrutar de empanadas, anticuchos y otros productos dieciocheros, así como stands de productos gastronómicos como chocolatería fina, cerveza artesanal, quínoa y otros.

Además, se podrá encontrar artesanía tradicional de la región en cobre, madera, chupallas y otros. Y habrán dos shows artísticos el día sábado:
  • A las 13 horas se realizará la inauguración con la presentación del grupo rancagüino de danza Afora y el conjunto folclórico santacruzano “Los Tripaos”.
  • A las 19:30 horas en tanto actuarán nuevamente ambos conjuntos, a quienes se sumarán Los Palmeros, La Gran Mezcla y la conocida cantante María Jimena Pereira
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: