Eventos

Flor de Fonda

Fecha: 17/09/2014

Hora: 22:30

Bar Catedral

José Miguel de la Barra 407

General: $10.000, incluye cover. Mayores de 18 años. Venta de entradas el mismo día del evento en puerta.

Vota:
Desde su primera versión el año 2009, la Flor de Fonda del Bar Catedral se ha consolidado como unas de las fondas más concurridas del circuito capitalino. Y el próximo miércoles 17 de septiembre vivirá una nueva edición que aunará folclor y rock en una jornada única.

El plato fuerte correrá por cuenta de Silvestre, la banda liderada por Nicolás Torres y que, por estos días, festeja diez años de vida. En el Catedral, el grupo recorrerá el repertorio de Quiero Fiesta, un compilado de 23 canciones donde combinan sus mayores éxitos con cinco canciones inéditas. Entre ellas, la versión de "Sube a Nacer Conmigo Hermano" de Los Jaivas con la que ganaron el Festival de Olmué de este año.

Los otros protagonistas de la noche serán La Gallera, una agrupación que interpreta temas de la tradición cuequera más profunda. A mediados de la década pasada, sus integrantes eran parte del público que iba a ver a Los Trukeros en escenarios santiaguinos, y así es como nació la idea de formar un grupo que hiciera cuecas acarambolás o añiñás. Invitados permanentes a reductos emblemáticos como El Huaso Enrique y El Romerito, este miércoles La Gallera recorrerá su flamante disco Del Canto Hago Mi Vida.


» Revisa todos los panoramas de Fiestas Patrias[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: