Cine

Oliver Twist

Oliver Twist - 2005
Director: Roman Polanski Elenco: Barney Clark, Mark Strong, Leanne Rowe, Harry Eden, Michael Heath, Gillian Hanna, Jamie Foreman, Ben Kingsley, Frances Cuka, Edward Hardwicke Género: drama, familiar País: Gran Bretaña, República Checa Idioma: inglés Duración: 130 Censura: No disponible
Vota:
Huérfano desde la cuna, Oliver Twist (Clark) lleva una vida marcada por la mala fortuna y las hostilidades. Tras escapar de un orfanato dirigido por el injusto Sr. Bumble (Swift), llega a Londres tras una larga caminata. Ahí conoce a Fagin (Kingsley), un hombre astuto que inicia a los niños de la calle en las artes del hurto. Acusado injustamente de un robo que no cometió, Oliver es salvado por el Sr. Brownlow (Hardwicke) durante el juicio.

Una adaptación de Polanski de la famosa novela escrita por Charles Dickens, que le permitió al director tener una nominación en los Premios del Cine Europeo.

» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: