Cine

La última puerta

The Ninth Gate - 1999
Director: Roman Polanski Elenco: Johnny Depp, Frank Langella, Lena Olin, Emmanuelle Seigner, Barbara Jefford, Jack Taylor, José López Rodero, Tony Amoni, James Russo Género: drama, thriller País: España, Francia Idioma: inglés Duración: 133 Censura: No disponible
Vota:
Dean Corso (Depp) está en un negocio en que requiere confianza, gran bagaje cultural, nervios de acero y algunos escrúpulos: es un investigador de libros para adinerados coleccionistas que buscan lo más selecto del mercado. Su reputación es tan alta que llega a ser contratado por Boris Balkan (Langella), una eminencia en el coleccionismo de libros, que tiene una especial pasión por los demonios. La misión de Corso es cazar dos copias de un legendario manual de invocaciones satánicas, "Las nueve puertas del reino de las sombras", ya que Balkan desea confirmar su autenticidad. Pasando por Nueva York, Toledo, París y Cintra, Corso se sumerge en un laberino lleno de trampas y tentaciones, entre los que irá develando los misterios del libro maldito.

Película basada en la novela "El club Dumas", del escritor español Arturo López-Reverte.

» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: